logo

Conocenuestro Blog

Menu Blog
  • 26 Abr 2018
  • 447
Buscará Fernanda Rivera frente común con ciudadanos contra la inseguridad en Edomex

Fernanda Rivera Sánchez, candidata al Senado de la República por el Estado del México,  dijo que desde la cámara alta, buscará construir un frente común con la ciudadanía  a fin de combatir la inseguridad que viven los habitantes de la entidad: “No podemos vivir con miedo y tenemos que seguir trabajando juntos, eso es lo que les vengo a ofrecer”, señaló.

“A la gente le duele la inseguridad, nos lo han dicho y nos lo viene diciendo; lo hemos vivido y sufrido como familias, es un lastre que no podemos permitir más. Tenemos que unirnos, así como el Frente por México ha logrado unirse, tenemos que hacer un frente común con los ciudadanos ante estos problemas que a todos nos duelen y nos aquejan como lo es la inseguridad”, señaló Rivera en su visita al municipio de Acolman.

Es necesario trabajar en la prevención, dijo Fernanda Rivera.

Se trata, dijo, de construir ciudades preventivas  en las cuales se amplíen los espacios públicos, donde haya vida deportiva, recreativa para los jóvenes, para las familias, “como madre de familia, como trabajadora, como profesionista, incluso como legisladora, me he preocupado y ocupado por los temas que a las familias nos aquejan”, afirmó.

Acompañada de los presidentes locales del Partido Acción Nacional, Alfredo Mujica Chilaca; del Partido de la Revolución Democrática, Raúl Palma y de Movimiento Ciudadano, C, Osvaldo Jiménez; así como de simpatizantes de las tres fuerzas que integran el Frente, Rivera se refirió también a la belleza de Acolman, se comprometió a impulsar al municipio desde el Senado, y posicionarlo como un lugar estratégico turístico nacional.

Posteriormente, en compañía de Norma Espinosa, candidata a diputada federal, por el distrito 5, recorrió las principales calles del municipio para escuchar las demandas de los vecinos, quienes compartieron sus inquietudes, así como su trabajo artesanal de producción de piñatas típicas del lugar.

Tras su visita a Acolman, Rivera Sánchez visitó Axapusco, donde junto a Norma Espinosa, dialogaron con los comerciantes del lugar y escucharon sus necesidades. En la última parte de la gira, estuvo en Temascaltepec, donde  saludó a locatarios y vecinos que se dieron cita en los arcos de la plaza principal y posteriormente encabezó un mitin.

La gira concluyó en la comunidad de Ixtlahuaca, donde dialogó con vecinos y los invitó a generar el cambio apoyando a Ricardo Anaya y a todos los candidatos del Frente.

Ve la nota original aquí.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)