logo

Conocenuestro Blog

Menu Blog
  • 19 May 2018
  • 111
Ejército azul en Edomex llevará a Ricardo a la presidencia: Marcelo Torres Cofiño

Ustedes son la voz de Ricardo Anaya Cortés, ustedes son el ejército azul electoral del Partido Acción Nacional. Salgamos a convencer a la gente que nuestro candidato a la Presidencia de la República es la mejor opción, al igual que nuestros candidatos a diputados federales y al Senado, expresó Marcelo Torres Cofiño, secretario general del CEN del PAN.

En el marco de la toma de protesta de la estructura del PAN, Torres Cofiño, indicó a los cientos de panistas reunidos en el Teatro Zaragoza, que en el PAN se sabe hacer campaña y sabe hacer equipo, por eso la coalición Por México al Frente con el Partido de la Revolución Democrática y con Movimiento Ciudadano.

“Hoy no se juega por una candidatura, sino el futuro de 120 millones de mexicanos. Hagamos un gran esfuerzo. Salgamos todos los días a convencer a la gente. Ustedes son la voz de Ricardo Anaya Cortés”, dijo Torres Cofiño.

Indicó que el país necesita un cambio profundo y está el de las ideas atrasadas que quiere que se vuelva a la decena trágica como con José López Portillo y Echeverría o bien el proyecto de fondo, inteligente y viendo el futuro de Anaya.

Agregó que el Estado de México es fundamental en las elecciones presidenciales, además de que el PAN Edomex tiene el padrón más grande del panismo nacional.
 “Vamos con todo y por todo”, expresó Torres Cofiño a las estructuras panistas.
Por su parte, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, sostuvo es el esfuerzo permanente con suela, sudor y saliva.

Indicó que la estructura panista es el Ejército Azul electoral, la voz del panismo, de la coalición PAN-PRD-MC que llevará a Ricardo Anaya a la Presidencia de la República y a María Fernanda Rivera Sánchez al Senado.

Rubén Aguilar, exvocero presidencial impartió una ponencia sobre la estrategia de campaña y la campaña de Ricardo Anaya; en él presidium estuvo también Anuar Azar Figueroa, coordinador de campaña en el Estado de México de Anaya. También estuvo Jorge Inzunza Armas , secretario general del PAN Edomex; y María Fernanda Rivera Sánchez, candidata al Senado por el Frente por México.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)