logo

Conocenuestro Blog

Menu Blog
  • 12 Abr 2018
  • 202
Escucha Fernanda Rivera a vecinos de La Paz y Cuautitlán

Con el objetivo de escuchar las necesidades y demandas de los mexiquenses, la candidata al Senado de la República por el Frente Ciudadano por México, Fernanda Rivera, visitó el fin de semana los municipios de La Paz y Cuautitlán.

En este marco, se comprometió a dar cada día un paso al frente con los vecinos y comerciantes del municipio, a trabajar por garantizar mayor seguridad y oportunidades de empleo y educación.

Posteriormente, Fernanda Rivera, encabezó una reunión vecinal en el pueblo de Magdalena Atlicpac, acompañada de las dirigencias y principa- les líderes del PAN, PRD y MC.

La candidata se comprometió a seguir trabajando para combatir la corrupción. Trabajo que planea seguir haciendo desde el Senado y junto a Ricardo Anaya.

En medio de una intensa agenda, Fernanda Rivera, también estuvo en el Jardín municipal de Cuautitlán México acompañada de la candidata a diputada federal del distrito 37; Araceli Ruiz, y de los principales liderazgos del PAN, PRD y MC.

En La Paz, junto al Candidato a Diputado Federal del Dtto 39, Agustín Corona Ramírez - también abanderado por el Frente- dialogó por más de dos horas con los vecinos y locatarios de los negocios ubicados en la conocida avenida Río Bravo.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)