logo

Conocenuestro Blog

Menu Blog
  • 12 Abr 2018
  • 222
Ofrece Fernanda Rivera cumplir demandas ciudadanas desde el Senado

La candidata de la Coalición por México al Frente, al Senado de la República, Fernanda Rivera, reco- rrió el municipio de El Oro, en donde sus habitan- tes le externaron su molestia y preocupación ante las últimas medidas del actual gobierno municipal.

Los habitantes acusaron que el gobierno municipal ha permitido la salida de instituciones que son necesarias para la seguridad y bienestar de la gente del lugar, como el banco, Cruz Roja y otras áreas administrativas, “es un saqueo”, acusaron.

Tras escuchar cada una de las quejas de los veci- nos, la candidata por Naucalpan, se comprometió a trabajar por los mexiquenses desde el Senado de la República, “daré seguimiento a sus demandas e impulsaré leyes en beneficio de todos”.

Posteriormente, en San José del Rincón, Fernanda Rivera, dialogó con comerciantes establecidos, taxistas y pobladores en general. En este lugar, los taxistas le pidieron apoyo para la colocación de un techo, ya que están al aire libre y les complica el trabajo en época de lluvias.

Por último, en San Felipe del Progreso, Rivera, se reunió con líderes sociales con quienes recorrió las calles del centro y un mercado privado. Los locata- rios se quejaron de la falta de apoyo del gobierno municipal, acusaron que a los clientes solo los dejan estacionarse por 5 minutos para hacer sus compras, por lo que le insistieron a la candidata, tomar en cuentas estas peticiones de cara al Senado mexicano.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)