logo

Conocenuestro Blog

Menu Blog
  • 21 May 2018
  • 177
Recorre candidata al Senado espacios públicos en municipios mexiquenses

Fernanda Rivera, candidata por el Estado de México de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, recorrió el municipio de Jaltenco donde refrendó su compromiso por el rescate de espacios públicos y arrebatarlos a la delincuencia, con el objetivo de ponerlos al servicio de familias, niños y jóvenes, como una opción recreativa y deportiva para reforzar así la prevención y lucha contra las adiciones.

Acompañada de la Candidata a Diputada Federal por el distrito 6, Nora Orozco, así como de liderazgos distinguidos de la comunidad de Alborada, Fernanda Rivera, jugó un partido de fútbol con un equipo de la comunidad.

Al término del encuentro, las candidatas tocaron casa por casa a los vecinos de la zona; visitaron el deportivo Jaltenco, donde convivieron con jóvenes skaters, escucharon sus inquietudes sobre la rehabilitación de espacios públicos e hicieron una exhibición de dicho deporte; y al final realizaron una convivencia en el CDM con las estructuras y voluntarios de la coalición.

A 40 días para celebrarse las elecciones, la candidata al Senado por el Estado de México también participó en la campaña de reforestación de la agrupación Unidos Hacemos Más, en la Presa Madín, en donde se reforestó la parte frontal hacia el lago. Ahí anunció que por la temporada de lluvias el trabajo de reforestación será cada fin de semana, y que los niños que asistan al 80% de las jornadas recibirán una constancia por su labor ecológica.

Más tarde, en la colonia San Miguel Chalma, Tlalnepantla; junto a Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, y Aldo Guerrero, candidato a diputado federal por el Distrito 19, tocaron puertas, entregaron volantes de mano en mano a los ciudadanos que caminaban por las calles y conversaron con los comerciantes de la zona para llevar el mensaje de la Coalición Por México al Frente integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)