logo

Conocenuestro Blog

Menu Blog
  • 08 Abr 2018
  • 265
Va coalición “Por México al frente” por tres millones de votos en Edomex

Toluca, México.-Las y los candidatos a senadores y a diputados federales la coalición 3Por México al frente# anunciaron que van por tres millones de votos en el Estado de México, de los cuales, un millón y medio lo aportará el PRD, un millón 200 mil el PAN y 400 mil más Movimiento Ciudadano.

Las dirigencias del PAN, PRD y MC en la entidad mexiquense anunciaron que tras dejar atrás sus diferencias impulsarán propuestas como: eliminar el fuero, abatir la pobreza, la desigualdad, combatir la corrupción y mayor seguridad. Ofrecieron ser transparentes y afirmaron que no pierden sus postulados al ir juntos.

En conferencia de prensa Omar Ortega, líder del PRD; Víctor Sondón, del PAN Ignacio Samperio de MC también señalaron que no pedirán seguridad para ningún candidato en este proceso electoral y justificaron que van juntos porque quieren transformar el régimen.

El candidato a senador, Juan Zepeda afirmó que enfrentan un nuevo reto no minúsculo, pero ya lograron algo que parecía imposible: una alianza histórica, con metas muy claras, de tres millones de votos en la entidad para el triunfo del frente en el país.

Refirió que al sumar el resultado del año pasado de más de un millón de votos para el sol azteca, casi 700 mil del PAN y el último resultado de MC suman más de dos millones, por lo cual en esta elección el PRD va, en territorio mexiquense, por un millón y medio; el PAN por un millón 200 mil y MC por 400 mil gastando saliva y caminando calles.

Tanto él, como su compañera de fórmula, María Fernanda Rivera señalaron que buscarán propuestas para una rendición de cuentas clara, abatir la desigualdad, mayor seguridad y lograr un gobierno de coalición.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)